Familia Lequio

Álex Lequio recibe todo el apoyo ante su dolencia

  • La familia publica una imagen en sus redes con la que dan las gracias a todos los que se han preocupado

Álex Lequio recibe todo el apoyo ante su dolencia

Álex Lequio recibe todo el apoyo ante su dolencia / INSTAGRAM

La familia Obregón-Lequio está más unida que nunca. La enfermedad de su hijo Álex ha servido para que los tres se fotografíen en EE.UU, lugar en el que el joven está recibiendo tratamiento. En la publicación de la imagen la presentadora y actriz, Ana Obregón, escribía un emotivo mensaje dirigido a todas aquellas personas que se han preocupado por el estado de salud de su hijo.

"Perdonad estos cuatro meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros por los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando". Un mensaje sincero en el que la artista se muestra vulnerable, pero positiva a la vez. "Sé que esta pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España", continuaba la publicación.

Poco después, era el propio Álex el que compartía la misma instantánea en las redes sociales, mostrando también unas palabras de apoyo y agradecimiento al público. Por su parte, Alessandro Lequio, habla de la enfermedad de su hijo como algo que "asusta", pero que "está seguro" que terminarán superando. El joven, que actualmente recibe tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center en la costa este de EE.UU. no regresará a España hasta que los médicos estimen que esto es lo más correcto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios