Pasarela

Ana Obregón, premio Mainat en el FesTVal y deseo cumplido en Roma

  • La actriz y presentadora se encuentra en Italia con Susana Uribarri en recuerdo de su hijo Aless

Ana Obregón con Susana Uribarri en una foto compartida en las redes, en Roma

Ana Obregón con Susana Uribarri en una foto compartida en las redes, en Roma

Ana Obregón se encuentra en Roma con su amiga Susana Uribarri, “la única persona que podría moverla de Mallorca”, donde se encuentra en estos meses, y con quien cumpliría el deseo de viajar a Italia. La presentadora y actriz ha querido tener presente un deseo de su hijo Aless, con el que tenía previsto regresar a Roma, ciudad tan vinculada a su familia paterna, en cuanto la recuperación de la enfermedad lo hubiera permitido. Obregón ha posado desde la Fontana di Trevi junto a su amiga, hija del recordado José Luis Uribarri, y directiva y productora de televisión.

Ana Obregón, que recuperó en este verano un posado veraniego íntimo con un bañador blanco, sigue muy afectada por la muerte de Aless, acaecida en mayo del año pasado por un cáncer que lo devoró.

El FesTVal de Vitoria, la principal cita televisiva del calendario de presentaciones, le rendirá homenaje en septiembre y ha distinguido a Ana Obregón con su mayor reconocimiento, el premio Joan Ramón Mainat, que lucen figuras de primera línea como María Teresa Campos, Andreu Buenafuente o Karlos Arguiñano. En esta edición también recibirá este premio el directivo de Atresmedia Mikel Lejarza, colaborador de Opinión del Grupo Joly. La gala de clausura del FesTVal se celebrará el 4 de septiembre.

En 2016 Ana estuvo en este escaparate vitoriano de la televisión con la presentación de su docu-reality Algo pasa con Ana, que emitió el canal DKiss.

Su última aparición ante las cámaras fue con motivo de las Campanadas de este año en La 1, junto a otra amiga, Anne Igartiburu.

Como Pedro por su casa o ¿Qué apostamos? fueron algunos de los programas en los que intervino y tuvo su momento de mayor popularidad con la telecomedia familia Ana y los siete, éxito que no pudo repetir con otra comedia, enAntena 3, Ellas y el sexo débil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios