Colección de baño de Sardá

Los bañadores de Andrés Sardá se inspiran en las Islas Vírgenes

  • La firma presenta su línea de baño para el próximo verano, con la Isla Necker como inspiración

Uno de los diseños de la nueva colección de baño de Sardá.

Uno de los diseños de la nueva colección de baño de Sardá. / XXL

La Isla Necker, en las famosas Islas Vírgenes británicas, da nombre a la última colección de baño de la veterana firma Andrés Sardá. Elaborada en piqué estampado y encaje croché en versión baño, dos tejidos que se combinan con un pequeño abalorio en estilo cerámica como decoración, en negro y blanco, esta colección primavera-verano 2019 presenta dos estampados muy diferenciados: el primero es la porcelana china en blanco y azul marino (muy mediterráneo) y el segundo es un animal print en tonalidades verdes.

En cuanto a las formas, a los bañadores tradicionales se suma un trikini muy espectacular y todas las formas de biquini habituales y las braguitas en distintas alturas, para que la cliente pueda elegir la forma que más se adapte a sus gustos y necesidades. También se incluye entre sus propuestas un mono corto para llevar sobre la ropa de baño que combina el crochet con el encaje.

Por otro lado, las propuestas de lencería de Andrés Sardá para el próximo verano tienen un colorido muy especial y, como siempre, son prendas sexys y cómodas al mismo tiempo. Las distintas líneas están inspiradas en playas emblemáticas y exóticas repartidas por todo el globo. Como la línea Benagil, una combinación de dos encajes distintos con un acabado de puntilla que se combinan entre sí. La línea Curaçao se caracteriza por el estampado y un material muy elástico y adaptable, una microfibra muy ligera de última generación que al tacto parece muselina de seda. Su prenda estrella es el sujetador sin relleno y sin aro, triangular. Goergette es la línea más lujosa; los tejidos son encaje de Chantilly y tul con bordado a contraste. Eden es la colección clásica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios