Tribunales

Archivada la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco

  • El enfrentamiento judicial entre las hermanas por los documentos privados de Rocío Jurado ha quedado archivado por la jueza

Rocío Carrasco, antes de entrar en los juzgados.

Rocío Carrasco, antes de entrar en los juzgados. / Europa Press

La reciente polémica entre las hijas de Rocío Jurado parece que ha sido zanjada. El juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas ha decidido archivar las diligencias preliminares abiertas. Gloria Camila presentó una demanda a Rocío Carrasco para poder ver los documentos privados de Rocío Jurado que iban a formar parte de la docuserie que protagoniza Carrasco, En el nombre de Rocío, y donde saldrían a la luz informaciones hasta ahora desconocidas de la familia Mohedano. 

El adelanto de esta noticia lo daba la periodista Paloma García Pelayo y asegura que cuando Rocío Carrasco presentó el documento fue el abogado de Gloria Camila el que pidió que no se incluyera en el procedimiento. Por el momento, Gloria Camila no se ha pronunciado al respecto y Rocío Carrasco tampoco.

Rocío Carrasco, la mañana del 29 de octubre con su abogado a las puertas del juzgado. Rocío Carrasco, la mañana del 29 de octubre con su abogado a las puertas del juzgado.

Rocío Carrasco, la mañana del 29 de octubre con su abogado a las puertas del juzgado. / Europa Press

La hija mayor de la Jurado solo habló con los medios brevemente cuando salió del juzgado, tras presentar el documento, y aseguraba que era el único que no le hubiera gustado tener que mostrar nunca. 

Carrasco aseguraba que estaba sorprendida de no haberse encontrado a Ortega Cano cuando se produjo la citación y que le llamaba la atención el que hubiera tanta insistencia en que mostrara documentos y que ahora que ya estaban encima de la mesa, el abogado de la parte demandante pidiera varias veces que no se adjuntara. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios