Famosos

Bésame mucho

Besos apasionados, tiernos, provocativos e incluso maternales. Los famosos se han besado mucho este verano, como se aprecia en las fotos que ellos mismos han difundido en las redes sociales. Algunos besos han servido para anunciar algo, como el compromiso de Pilar Rubio y Sergio Ramos a finales de julio tras una romántica pedida. Otros han confirmado romances sobre los que se ha especulado, y mucho; como Justin Bieber y Halley Baldwin, quienes también planean casarse pronto. Sea como sea el beso, nos evoca la faceta más íntima de las celebrities: sus relaciones, sus amores, sus deseos, sus momentos más familiares e íntimos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nos sorprendieron con un beso de lo más sexy en Instagram. A bordo de un barco de vacaciones en Ibiza, la pareja ha difundido antes muchas imágenes familiares e incluso de momentos de pareja, pero este beso es el más sugerente hasta la fecha. Con fruta de por medio y mojados tras darse un baño en aguas ibicencas, Cristiano y Georgina se comen -literalmente- a besos. Tampoco falta amor en el beso que se dieron el príncipe Enrique y Meghan tras un torneo de polo a favor de la fundación que el nieto de Isabel II tiene en África. Qué mejor premio que un beso de su mujer. Más de postureo y de selfie es el medio beso de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el País Vasco, donde estuvieron en julio para la boda del hermano de ella.

Fábregas y su creciente familia; Morata y Alice Campello con sus gemelos, y Paula Echevarría con su hija Daniella son la viva estampa de la dulzura y la felicidad de la paternidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios