Whitney Houston

Bobby Brown y su lavado de imagen

  • En sus últimas declaraciones el ex marido de Whitney Houston niega que maltratara a la cantante y le rinde un extraño homenaje al presentar su película en el hotel en el que ella falleció

Desde que falleció Whitney Houston los intentos de Bobby Brown por lavar su imagen son constantes, aunque la mayoría son tan contradictorios que no tienen sentido. El último fue hace unos días cuando durante una entrevista negó haber maltratado a la cantante. Cuando le preguntaron sobre las denuncias por agresiones que quedaron registradas hace unos años en un número de emergencias, negó que fuera cierto. "El registro público está mal", fue lo único que dijo ante las preguntas y acto seguido finalizó la conversación con los periodistas. No es la primera vez que Brown niega que la violencia doméstica fuera uno de los principales problemas de su matrimonio. En varias ocasiones la cantante apareció con heridas y golpes que hacían pensar lo peor. Tanto ella como sus representantes casi siempre negaron que las heridas y moratones fueran culpa de su marido. Hasta que tras una fuerte discusión la artista decidió llamar a la policía para contar que él le pegaba. Al día siguiente el propio Bobby se entregó a las autoridades. Minutos más tarde la pareja solucionó sus problemas y salió de los juzgados bajo el brazo. Y esa era siempre la tónica cuando el tema del maltrato salía a la luz. Durante una entrevista con Oprah Winfrey la cantante reconoció que su pareja la maltrataba psicológicamente, pero le excusaba diciendo que ella también tenía malos gestos con él.

Hace tres años el cantante creó un centro para mujeres víctimas de violencia de género

Para evitar las fuertes acusaciones en los últimos años Brown ha llegado tan lejos que para hacer creer que está solidarizado con quienes sufren malos tratos, creó un centro para mujeres víctimas de la violencia de género en memoria de su ex mujer y Bobbi Kristina, la hija que tenían en común. La joven falleció a los 21 años meses después de ser hallada inconsciente en la bañera de la casa que compartía con su novio Nick Gordon, que presuntamente abusaba de ella. Después de tantas contradicciones son pocos los que creen a Brown. Y menos aún después de las palabras que tuvo hace unos días en las que aseguraba haber tenido sexo con un fantasma. Esto sumado a su adicción a las drogas, sus ingresos en prisión y el lamentable reality que protagonizó, hace que cada vez que abre la boca o realiza un gesto, se ponga en duda.

El próximo paso del cantante es estrenar su propia película. Ha decidido rendir un extraño homenaje a su ex mujer y realizar la presentación en el mismo hotel en el que ella perdió la vida. Un gesto innecesario y más teniendo en cuenta que él ya ha rehecho su vida sentimental. Está casado con la representante Alicia Etheredge y con ella tiene tres hijos. Pese a su nueva vida siempre tiene presentes a su ex mujer y su hija. No hay aparición pública en la que no las mencione y las recuerde. Algo que no siempre juega a su favor. Resulta sospechoso que mire tanto al pasado con la constante necesidad constante de justificarse y de negar lo innegable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios