Denuncia contra María Teresa Campos

Las Campos contraatacan

  • Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos, argumenta que la ex empleada del hogar que ha demandado a su madre "tenía un plan"

La periodista María Teresa Campos.

La periodista María Teresa Campos.

Varias revistas recogen hoy miércoles las versiones de la propia María Teresa Campos y de su hija Carmen Borrego acerca de la denuncia interpuesta por la ex empleada del hogar de la matriarca del clan, que llevaba trabajando para ella quince años. La periodista no sale de su asombro ante la demanda de alguien que consideraba como de su familia. Su hija, Carmen Borrego, por su parte, asegura que María, que así se llama, desapareció sin decir nada, de ahí su despido. "Se fue de vacaciones y no volvió nunca más", cuenta.

Un año después de aquella aparición tan comentada -y objeto de todo tipo de bromas- en el reality de Las Campos, la asistenta de María Teresa Campos es noticia por haber presentado una demanda contra su ex jefa por despido improcedente. La peruana solicita una indemnización de 10.000 euros. La noticia ha hecho que las tres Campos se muestren más unidas que nunca y alcen la voz contra María.

Carmen Borrego, hija de María Teresa, en el programa 'Sálvame', de Telecinco. Carmen Borrego, hija de María Teresa, en el programa 'Sálvame', de Telecinco.

Carmen Borrego, hija de María Teresa, en el programa 'Sálvame', de Telecinco. / Mediaset

"Esta mujer ha trabajado quince años en casa de mi madre. El pasado verano estuvo con ella en su casa de Málaga y se llevó a su hijo. De ahí se fue el 4 de agosto a Perú. Fíjate cómo la quería mi madre que hasta le dio 500 euros para sus gastos de viaje", comenta la hija mayor de María Teresa a la revista Lecturas. Cuando finalizaron esas vacaciones estivales, según Borrego, María no se presentó a trabajar. "Cambió de número de teléfono, nos bloqueó a todos en Facebook". Viendo que no podían contactar con ella, el 12 de septiembre le mandaron un burofax "para decirle que seguíamos esperándola y que cuándo pensaba reincorporarse al trabajo. No ha contestado. Nosotras no hemos despedido a nadie", añade. "Ella tenía un plan. Hemos visto que se había llevado todo de su habitación. No tenía previsto volver. Y ahora quiere dinero", concluye Carmen Borrego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios