Portadas en el kiosco

Carlos Falcó se sometió a un tratamiento experimental contra el virus

  • La revista ¡Hola! recoge el testimonio de su mujer, ESther Doña. 'Diez Minutos' lleva a su portada a Tamara Falcó, que está destrozada

Portada de 'Diez Minutos

Portada de 'Diez Minutos

La revista ¡Hola! abre esta semana con el fallecimiento de Carlos Falcó, en una condiciones dramáticas debido al coronavirus. La publicación recoge el testimonio de su mujer, Esther Doña, quien informa que el marqués de Griñón se sometió voluntamiente a un tratamiento experimental para luchar contra el virus, como última contribución, tras pelear durante una semana.

El tambien grande de España murió en Madrid la semana pasada a los 83 años y ha sido uno de los nombres más populares en la relación de fallecidos por la pandemia.

Portada de '¡Hola!' Portada de '¡Hola!'

Portada de '¡Hola!'

La publicación también publica la despedida de su hija Tamara y un álbum de imágenes junto a ella, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler. Carlos Falcó se casó cuatro veces, era padre de cinco hijos y fue un destacado empresario de vinos y aceite.

La revista Diez Minutos también lleva a su portada en esta semana el fallecimiento de Falcó. Tamara está destrozada ya que nunca se imaginó que se pudiera marchar “así, de repente y poder despedirse”. La hija lamenta que no pudo cogerle de la mano en sus últimas horas debido al aislamiento en que se hallaba el enfermo. El noble ingresó el domingo 15 en la Fundación Jiménez Díaz grave pero estable y su muerte precipitada se produjo el día 20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios