Gala 2021

Carlos Maldonado, de 'MasterChef' a su primera Estrella Michelin

  • El ganador de la tercera edición del programa de La 1 consigue entrar en la guía de locales distinguidos

Carlos Maldonado, ganador de 'MasterChef 3'

Carlos Maldonado, ganador de 'MasterChef 3' / RTVE

Talavera de la Reina suma una estrella Michelin con el restaurante Raíces. Su chef, Carlos Maldonado. El programa de La 1 MasterChef promete cambiarle la vida a quienes se guían por su pasión por la cocina y los sabores y efectivamente así ha sido con quien era vendedor ambulante antes de presentarse ante los fogones tutelados por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

 Maldonado se ha convertido en chef con estrella en la edición 2021, anunciada en la noche de este lunes desde Madrid. Una gala virtual en la que se ha proclamado el ascenso de quien fue aspirante en el programa de TVE que ya el pasado año consiguió para Raíces la mención de Bib Gourmand, el paso previo a la estrella. Una  carrera de récord ya que Maldonado ganó en MasterChef en 2015 y de ahí a abrir su restaurante tras formar parte de un talent food truck en el que también intervino en La 1.

La sapiencia y el talento, tal como demostró en sus apariciones en el programa, se han unido a la experiencia de sacar adelante su resturante. Esta estrella Michelin es la más mediática de la historia en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios