'Baby boom' en Mónaco

Carlota Casiraghi ya tiene a su segundo hijo

  • La hija de la princesa Carolina y el cineasta Dimitri Rassam acaban de ser padres de un niño.

Carlota, embarazada, con su pareja, Dimitri Rassam.

Carlota, embarazada, con su pareja, Dimitri Rassam.

La polémica mudanza de Paulina Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, fuera de Principado no es la única noticia que aconteció ayer en el seno de la familia Grimaldi. Carlota Casiraghi ha sido mamá por segunda vez, pues dio a luz un niño en una fecha reciente que no se ha confirmado aún. La buena nueva se supo ayer gracias a un comunicado del hospital Princesa Gracia de Mónaco, donde se produjo el parto.El bebé es fruto de la relación de Carlota con Dimitri Rassam, cineasta, empresario e hijo de la actriz y modelo Carole Bouquet. Tanto Dimitri como Carlota tenían ya hijos anteriores a su unión. La hija de la princesa Carolina tiene un niño con el actor Gad Elmaleh, Raphael, de cinco años, y él una hija de seis, Darya, con la modelo Masha Novoselova. Ahora falta por saber si la boda, que ha sido pospuesta ya en dos ocasiones, acaba celebrándose por fin o la pareja esperará a más adelante para sellar su unión.

Por el momento, no han trascendido más datos sobre el estado de la reciente mamá ni del bebé. Tampoco sobre el nombre que le pondrá la pareja a su primer hijo en común. Aunque Carole Bouquet, la abuela paterna, se ha trasladado ya a Mónaco para conocer a su nieto.

La chispa entre Carlota y Dimitri surgió en marzo de 2017 y se prometieron al poco tiempo. La llegada de este bebé viene a colmar de felicidad su relación y es una muestra más del momento dulce y la estabilidad que atraviesa su historia de amor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios