Pasarela

La Casa Real saluda a la Navidad

La Familia Real ha escogido estas navidades imágenes más informales para felicitar la Pascua a los españoles. Ayer fueron publicadas cuatro en total en su página web: una felicitación firmada por los Reyes, aunque ellos no aparecen, así como fotos de los Príncipes de Asturias con sus hijas y de los hijos de ambas infantas por separado. Doña Elena y doña Cristina tampoco aparecen retratadas y todo apunta a que han preferido ceder todo el protagonismo a los más pequeños de la casa.

La postal firmada por Sus Majestades contiene la imagen de la Natividad, que es el grupo principal del Belén del Príncipe, de Patrimonio Nacional. Este grupo escultórico fue un regalo del Rey Carlos III a su hijo Carlos IV. Las figuras fueron realizadas en los talleres reales en 1790.

Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Leticia son los únicos adultos que sí han posado junto a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía. Los cuatro aparecen sentados en unas escaleras en medio de un ambiente familiar e informal para el que el Príncipe ha elegido como atuendo unos pantalones de pana. Las niñas visten con idénticos vestiditos.

Los hijos de las infantas participan en escenas mucho menos invernales. Todas las postales se completan con palabras de felicitación de los padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios