Realeza inglesa

Catalina de Cambridge tiene más de un chandal

  • Su última foto en chandal es ya viral, pero no es la primera vez que recurre a la ropa deportiva.

Todos los royals europeos aprovechan cualquier hueco libre en su agenda oficial para disfrutar de la vida familiar y anónima. La última en ser pillada por los paparazzi ha sido la duquesa de Cambridge. Lo curioso es que su foto en chandal paseando en carrito al príncipe Luis por un parque cercano a Kensington se ha convertido en viral precisamente por el atuendo que llevaba la esposa de Guillermo de Inglaterra. Pero a decir verdad no es la primera vez que Catalina, icono de estilo y elegancia, es captada por los fotógrafos vistiendo ropa deportiva o chandal.Mezclándose con turistas y otros visitantes del parque y vistiendo la ropa más plebeya posible, la esposa del futuro rey de Inglaterra disfrutó del buen tiempo y de la compañía de su hijo pequeño con una cazadora tipo bomber, unas mallas negras hasta el tobillo y zapatillas deportivas. Fue, precisamente, una pareja de turistas la que captó las imágenes de la duquesa de Cambridge, compartiéndolas inmediatamente con el mundo a través de las redes sociales.

Otra imagen de la princesa vistiendo ropa deportiva. Otra imagen de la princesa vistiendo ropa deportiva.

Otra imagen de la princesa vistiendo ropa deportiva.

Un atuendo muy diferente al que suele llevar en sus apariciones oficiales, pero por otro lado perfecto para una tarde familiar e informal en la que la princesa se dedicó a pasear y enseñarle a su pequeño algunas de las especies animales que pueblan el lago de los jardines de Kensigton, como cisnes, patos y gansos.

Catalina, a mediados de enero, visita una escuela de tenis en chandal. Catalina, a mediados de enero, visita una escuela de tenis en chandal.

Catalina, a mediados de enero, visita una escuela de tenis en chandal. / Efe

No es la primera vez que la duquesa recurre al chandal para estar cómoda. A mediados de enero, para visitar una escuela de tenis de niños en Wimbledon, también compareció ante la prensa con uno blanco y negro a la última. Y otras veces también se la ha visto, en su vida privada, con ropa deportiva como mallas, leggings y sudaderas. Al fin y al cabo, lo más socorrido del fondo de armario... hasta para una princesa que marca tendencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios