Fallecimiento en Hollywood

Consternación por la muerte de Naya Rivera

  • Los restos de la actriz fueron hallados en el lago Piru, al norte de California, donde desapareció el pasado miércoles cuando navegaba con su hijo

Naya  Rivera

Naya Rivera / EFE

La trágica muerte por ahogamiento en el lago Piru de la actriz de Glee Naya Rivera ha consternado a Hollywood y compañeros de la actriz de origen puertorriqueño están sobrecogidos al confirmarse que el cadáver hallado bajo las aguas el lunes por la noche hora española correspondía a la joven intérprete.

Rivera se encontraba el pasado miércoles en dicho lago al norte de California, en el condado de Ventura, acompañada de su hijo en una embarcación de recreo cuando ambos salieron a nada, precipitándose ella al fondo, al no llevar chaleco, sin que  el pequeño pudiera hacer nada. El hijo fue hallado dormido en la barca, con un chaleco salvavidas, tras haber pasado horas solo.

La policía inició una búsqueda inmediata pero pasadas las horas ya se admitía la muerte de Naya Rivera, confirmada al ser hallados sus restos. En estos momentos se descarta cualquier otra intención que fuera la un desafortunado accidente.

Los compañeros de la serie Glee han mostrado mensajes hacia la actriz que diera vida a Santana López, en la ficción musical de Ryan Murphy para Fox que estuvo en antena entre  2009 y 2015. 

La maldición

Algunos de sus intérpretes no sobrellevaron bien el éxito meteórico, muy jóvenes, con GleeCory Monteith (Finn Hudson) murió con 31 años. Su cuerpo se encontró en 2013 en un hotel de Vancouver, tras haber ingerido diferentes sustancias.  Cinco años después, Mark Salling, quien daba vida al personaje de Noah Puck y quien salió con Rivera un tiempo, se quitó la vida tras ser el centro de un escabroso asunto en el que le declaraban culpable de pornografía infantil y de violación a su ex pareja.  Y el año pasado se destapó un caso de maltrato por parte de Blake Jenner (Ryder Lynn en Glee) a su expareja, también del reparto de la serie, Melissa Benoist (Marley Rose).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios