Pasarela

Dani Martín firma una tregua con los 'paparazzi'

  • El cantante ofreció un aperitivo a los fotógrafos que hacían guardia en la puerta de su casa.

Después de que saltaran los rumores sobre una posible relación entre Dani Martín y Blanca Suárez, todos los focos de atención fueron a parar sobre ellos, y ahora conviven a diario con cientos de focos persiguiéndoles. Es por eso que ante tanto 'acoso' recibido, el cantante ha decidido firmar la paz con la prensa e incluso les ofreció un aperitivo en la puerta de su casa. Se ve que el amor saca el lado más positivo del cantante.

Dani Martín y Blanca Suárez ya no pueden más con el acoso recibido por parte de la prensa. Y es que después de que comenzasen los rumores sobre una posible relación entre ellos, ha sido inevitable poner los ojos sobre la pareja.

Es por eso que el cantante ha preferido firmar la paz con la prensa y llevarse bien con todos ellos. Pero no sólo eso, sino que además les ofreció un aperitivo en la puerta de su casa. "Para que nos llevemos bien todos", decía mientras les entregaba unas bolsas de patatas y refrescos.

"Yo no juego a esto nunca ni jugaré, pero prefiero tener buena onda con vosotros y que no haya ningún problema y que nos respetemos. ¿De acuerdo?", dijo Dani antes de posar sonriente ante los fotógrafos y meterse para casa.

A pesar de que nunca le ha gustado el mundillo del corazón, el cantante intenta mantener una relación cordial a sabiendas de que es noticia últimamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios