James Bond

Un presentador llama "castrado" a Daniel Craig por una foto en la que lleva un portabebés

  • El británico Piers Morgan desató un fuerte debate en las redes sociales al cuestionar la hombría del actor que encarna a James Bond.

Daniel Craig lleva a su hija en un portabebés.

Daniel Craig lleva a su hija en un portabebés.

El presentador británico Piers Morgan (Good Morning Britain) desató un fuerte debate en las redes sociales al cuestionar la hombría de Daniel Craig, conocido por su papel de James Bond, y tildarlo de "castrado", por una foto en la que lleva a su hija en un portabebés.

Morgan tuiteó el lunes una foto en la que se ve a Craig con su hija. "Oh 007... no, ¿también tú?", con la etiquera #emasculatedBond (Bond castrado).

Muchos usuarios criticaron la visión anticuada del presentador y algunos hombres tuitearon fotos con sus hijos en portabebés emulando a Craig.

Otros se enfrentaron en un duro enfrentamiento verbal con Morgan. "No te has enterado de que las mujeres lo encuentran sexy?”, escribe una usuaria. "Créeme, Moneypenny no", responde Morgan en referencia a la compañera de James Bond en la pantalla.

También el actor Chris Evans (el Capitán América) entró en el debate. "Hay que estar realmente muy inseguro de la propia masculinidad cuando uno habla de cómo otro hombre lleva a su hijo", escribe Evans. "Todo hombre que despilfarra el tiempo en cuantificar la masculinidad está asustado por dentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios