Pasarela

David Bekcham vuelve a lucir cuerpazo a los 40 años

Desde que David Beckham fichara para la marca de ropa sueca H&M, sus fotos promocionales no paran de sorprendernos. Y es que siempre que posa, lo hace casi sin camiseta, a menos que tenga que publicitar una prenda para el torso. Primero diseñó junto a la cadena de ropa una línea de ropa interior masculina en blanco impoluto y luego vinieron además de más slips y bóxers, una serie de pijamas.

En esta ocasión el ex jugador del Real Madrid se lanza a por lo único que le quedaba, la ropa de baño masculina y volviendo a posar mostrando su cuerpo de infarto a sus cerca de cuarenta años de edad. Un, short verde, unos bermudas bicolores y un speedo de blanco brillante, son las imágenes con las que el fotógrafo Glen Luchford deleita a todos los seguidores del futbolista.

La colección estará disponible a partir del próximo mes de mayo según informa Dailymail, aunque no se sabe si solo será en Reino Unido o dará el salto a todas las cadenas de ropa H&M por todo el mundo, opción más que factible a la hora de tratarse de productos exclusivos de David Beckham.

Una vuelta al mundo de la moda por parte de Beckham, de la cual seguramente Victoria Beckham esté de lo más orgullosa por estos pequeños trabajos que realiza su marido. No es para menos cuando uno tiene un cuerpo tan bien definido a los 40 años. Por eso no extraña que aproveche la mínima para enseñarlo dónde y cuándo sea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios