Pasarela

Famosos atrapados en la báscula

  • John Goodman ha sido el último que ha sorprendido con su radical pérdida de peso, pero antes ya lo hicieron otros como Rosa López, Carlos Latre o Adele.

Por exigencias del guión, por cambios en sus hábitos de vida, por el reto de una conocida revista o simplemente por salud. Son muchos los famosos que han experimentado un cambio de peso radical en los últimos años. El último que ha sorprendido con su estilizada figura es John Goodman, conocido por ser el protagonista de series como Roseanne o películas como Los Picapiedra. Era uno de los actores que paseaba orgulloso sus kilos de más en cualquier acto público, aunque recientemente ha dejado a todos boquiabiertos en la premier de su última película, Love the Cooper, donde ha posado con 60 kilos menos de su peso habitual. En su caso, la pérdida de peso ha sido por voluntad propia y para lograrlo erradicó de su dieta la comida basura y el alcohol y  se obligó a hacer deporte cinco días a la semana.

Pero antes que Goodman otros famosos, muchos de ellos españoles, han sorprendido con pérdidas de peso de esas que quitan el hipo. Quizá la más popular sea la que protagonizó Rosa López cuando entró a concursar en Operación Triunfo, donde le diseñaron una dieta y una tabla de ejercicios a su medida y consiguieron que bajara varias tallas. Estos buenos hábitos los ha mantenido desde entonces y hacen que la Rosa de hoy no se parezca en nada a la ganadora de la primera edición de OT.

Pero Rosa no es la única cantante que ha bajado drásticamente de peso. Adele siempre ha lucido orgullosa sus curvas, aunque la figura que muestra en su último disco sea casi la mitad que la que tenía en 2013, cuando recogió el Oscar por Skyfall. También Christina Aguilera ha sorprendido con pérdida de peso. La cantante, icono de los 90, comenzó a subir de peso a medida que descendía el volumen de sus contratos. Pero el año pasado se propuso dar un giro a su vida y sorprendió perdiendo más de 20 kilos.

Entre los actores españoles, seguramente el caso más destacado sea el de Santiago Segura, que después de la saga de Torrente, donde se veía obligado a presentar una imagen dejada y sedentaria, con bastantes kilos de más, decidió modificar sus hábitos de vida y ahora presenta una imagen nueva, que sólo guarda en común con el antiguo Segura su particular cabellera.

También fue sorprendente la radical pérdida de kilos del humorista Carlos Latre, que consiguió eliminar los 35 kilos que le sobraban y ahora muestra una imagen mucho más juvenil que la que mostraba en su primera etapa como cómico.

Álex de la Iglesia es otro de los que ha sorprendido con su bajada de peso. Hace cuatro años el cineasta se propuso bajar de peso y, ¡vaya si lo consiguió!, ya que adelgazó más de 30 kilos en seis meses con una dieta para nada recomendable, ya que eliminaba por completo de su dieta los carbohidratos y suprimía las cenas.

En Hollywood ha sido también muy comentada la bajada de peso de la actriz Kristie Alley, que pasó de estar entre las más sexys de los 90 a ser una de las curvys más comentadas. En su caso fue el programa Bailando con las estrellas el que le hizo darse cuenta de que el ejercicio diario era fundamental para recuperar su escultural figura

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios