Pasarela

'Flower Power', la fiesta ineludible de cada verano

  • Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, C. Tangana y Mar Saura disfrutan de la tradicional fiesta en Pachá Ibiza

Vanesa Lorenzo y Puyol, entre otros fueron los invitados de la fiesta. Vanesa Lorenzo y Puyol, entre otros fueron los invitados de la fiesta.

Vanesa Lorenzo y Puyol, entre otros fueron los invitados de la fiesta.

Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, C. Tangana y Mar Saura fueron los protagonistas de la tradicional fiesta Flower Power de Ibiza, la cita ineludible del verano. Un año más la discoteca Pachá organizó una de las citas más esperadas de la temporada estival. Muchos rostros conocidos de nuestro país que veranean en la isla pitiusa quisieron aprovechar la oportunidad para acudir a una de las fiestas más exclusivas de la isla con un look hippy y atrevido. Este año llamó la atención la ausencia de personajes que eran asiduos y que esta vez no han acudido. De los que sí fueron hay que destacar la presencia del ex futbolista Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo, quienes aprovecharon sus vacaciones para salir una noche de fiesta. Del mundo de la interpretación asistieron Mar Saura, Miguel Herrán, Lorenzo Quin y Alfonso Bassavé. Del de la moda, Palomo Spain, Rosa Clará y Juan Avellaneda.

Pocholo Martínez Bordiú acudió con su inseparable mochila. Ana García Siñeriz, Anthony Blake, los componentes del grupo cómico Tricicle y Carmen Jordá tampoco quisieron perderse el evento, igual que el artista del momento, C. Tangana, que acaparó todas las miradas a su llegada, al igual que Mimi, concursante de la última edición de Operación Triunfo.+

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios