Pasarela

Glamuroso estreno de 'Nine'

Londres acogió el jueves por la noche el esperado estreno mundial de la película Nine, el musical más esperado de la temporada. Al acto asistió gran parte de su espectacular reparto, plagado de estrellas.

Una bellísima Penélope Cruz puso el sabor español en una premiere plagada de celebrities que iluminaron con su presencia la noche de la capital británica. Junto a Penélope, posó Kate Hudson, el director Rob Marshall, Nicole Kidman y la veterana intérprete Judi Dench.

El único hombre protagonista del filme, Daniel Day-Lewis, acudió acompañado de su mujer, Rebecca Miller. Todos ellos revolucionaron Odeon Leicester Square, los cines donde se celebró la primera proyección de la película. Ni la destacada ausencia de las otras tres estrellas protagonistas de Nine, Sofía Loren, Marion Cotillard y Fergie, ni el frío reinante en la noche londinense consiguieron deslucir tan esperado acontecimiento.

Nicole Kidman, Kate Hudson y nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, lucieron unos espectaculares modelitos, más propios de una entrega de premios que de un estreno. Aún así, no hay que quitarles mérito, porque lo cierto es que las tres actrices estaban espectaculares.

Mientras la más veterana en estas lides, la australiana Nicole Kidman, de corto, eligió un look mucho más discreto y sencillo que el de sus dos compañeras de reparto, Penélope y Kate tiraron la casa por la ventana y se enfundaron en dos espectaculares vestidos combinados con dos no menos llamativos abrigos.

Kidman optó por un modelo compuesto por un dos piezas en color perla y presumió de piernas en una noche en que las bajas temperaturas no aconsejaban precisamente esto.

Hudson, por su parte, eligió también un diseño claro, un maravilloso vestido perla asimétrico de Atelier Versace incluido en la colección de este diseñador para la presente temporada otoño-invierno.

Penélope Cruz, como es usual en ella, volvió a apostar por Ralph Lauren, empresa para la cual prestó su imagen hace unos años. Con un vestido de corpiño drapeado en color aguamarina de la colección primavera-verano 2010, para protegerse del frío y tapar el generoso escote con el que quitó el hipo a más de uno, la actriz lució también a conjunto un abrigo vintage blanco de piel.

La madura Judi Dench, con su acostumbrado pelo corto y blanco, impresionó al numeroso público que se concentró en torno a la alfombra roja para ver a sus estrellas favoritas. Lo hizo debido al llamativo color de su vestido, también largo y con generoso escote: un amarillo chillón que le favorecía mucho. A juego llevaba también bolso y zapatos dorados.

A pesar de la ausencia de Sofía Loren, quien no pudo asistir por compromisos de última hora, la velada resultó brillante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios