Revista Elle Helen Lindes, una auténtica mamá 'beauty'

  • A punto de convertirse en madre por segunda vez, la modelo canaria revela cuáles son sus secretos de belleza.

Helen Lindes, embarazadísima en Elle. Helen Lindes, embarazadísima en Elle.

Helen Lindes, embarazadísima en Elle. / Elle

A pocas semanas de convertirse en madre por segunda vez, Helen Lindes se sincera en una entrevista en la revista Elle a la que descubre que compaginar el trabajo de modelo con ser madre y esposa es posible. "Como modelo, tu vida es una incógnita", reconoce, "Ser madre cambió mis prioridades y me unió más a mi pareja".

Helen Lindes, en una foto del reportaje de Elle. Helen Lindes, en una foto del reportaje de Elle.

Helen Lindes, en una foto del reportaje de Elle. / Elle

En su número de mayo, la top canaria revela a esta publicación sus rituales de belleza. "Competir a a diario con chicas más jóvenes, altas o guapas puede generar frustración", confiesa.

Tras su primogénito, Alan, ahora ella y su pareja, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, esperan una niña. Afirma que cuidarse es clave en esta etapa, pero con cabeza: "No debemos ser tan exigentes con nosotras mismas. Debes tener claro cuál es tu estado de forma inicial y darle tiempo al cuerpo para recuperarse", señala. Ahora afronta este segundo embarazo y esta nueva etapa de su vida con más ilusión que nunca y con ganas de seguir trabajando, pues acaba de desfilar embarazada para la 080 Barcelona Fashion y no se plantea de momento parar.

Después de 20 años sobre la pasarela, presume de haber posado para el objetivo de Paolo Roversi o de haber compartido rodaje con George Clooney. "Siempre empezaba desde cero, sola: me pateaba todos los castings, en un constante hacer y deshacer maletas", recuerda. Además de genética, Helen derrocha profesionalidad por los cuatro costados: "Tienes que diferenciarte en algo, y yo creo que la gente se siente muy cómoda trabajando conmigo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios