Familia real inglesa

Luis de Cambridge celebra su primer cumpleaños

  • Los duques de Cambridge comparten tres fotos de su hijo pequeño por su primer aniversario.

Una de las imágenes distribuidas el martes desde el palacio de Kensington.

Una de las imágenes distribuidas el martes desde el palacio de Kensington. / Efe

Luis de Cambridge ya tiene un año. El 23 de abril de 2018, a las 11.01 horas, el tercer hijo de Guillermo de Inglaterra y la princesa Catalina llegó al mundo en el hospital St. Mary’s de Londres, el mismo en el que nacieron sus hermanos, Jorge y Carlota. Con motivo de su primer cumpleaños, el palacio de Kensington ha compartido unas imágenes del pequeño de los duques de Cambridge. Se han distribuido tres fotos de Luis Arturo Carlos, que fue el nombre con el que el pequeño fue bautizado, tomadas hace unos días por su propia madre.

Primer plano del pequeño de los Cambridge. Primer plano del pequeño de los Cambridge.

Primer plano del pequeño de los Cambridge. / Efe

Las imágenes del príncipe Luis, quien se parece mucho a su hermano Jorge, fueron realizadas por la duquesa de Cambridge en su residencia de Norfolk y, en ellas, se puede observar lo mucho que ha crecido el pequeño, al que no veíamos desde la felicitación oficial de Navidad de Catalina y Guillermo en la que aparecía la familia al completo.

En las fotos, Luis luce dos conjuntos diferentes. En uno, entre hojas y matorrales, le vemos con un jersey de punto en color granate y el menor de los Cambrodge presume de sus primeros dientes: dos incisivos en la mandíbula inferior. En el otro, en el que aparece sentado y con un plano más corto, Luis lleva un jersey de punto azul con un perrito en la parte delantera. El pequeño guarda un parecido más que razonable con su padre, Guillermo de Inglaterra, y recuerda a Jorge, su hermano mayor, por su color de pelo y sus ojos.

Sólo ocho horas después de su nacimiento, el 23 de abril de 2018, sus orgullosos padres posaban a las puertas del hospital con su recién nacido. El 9 de julio, se celebró su bautizo.

Divertida foto con la que su abuelo paterno, el príncipe Carlos, ha felicitado el cumpleaños al pequeño Luis. Divertida foto con la que su abuelo paterno, el príncipe Carlos, ha felicitado el cumpleaños al pequeño Luis.

Divertida foto con la que su abuelo paterno, el príncipe Carlos, ha felicitado el cumpleaños al pequeño Luis. / Instagram

El benjamín de la familia –mientras no nazca el hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle– ha recibido cariñosas felicitaciones en su primer aniversario. Una de las más tiernas ha sido la de abuelo paterno, el príncipe de Gales, quien compartió una simpática imagen en Instagram del posado oficial el pasado 5 de septiembre por su 70 cumpleaños en la que el pequeño Luis coge la nariz a su abuelo en plena sesión de fotos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios