Boda flamenca en Toledo

María Toledo se casa con el torero Esaú Fernández en la tierra de ella

  • La cantante, con un vestido de Vicky Martín Berrocal, y el diestro se dieron el 'sí quiero' en el Monasterio de San Juan de los Reyes

María Toledo y Esaú Fernández se besan tras darse el 'sí quiero'.

María Toledo y Esaú Fernández se besan tras darse el 'sí quiero'. / Getty

La cantante de flamenco María Toledo y el torero sevillano Esaú Fernández se han dado el sábado el ‘sí, quiero’ en el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo. La preboda fue en París y entre los invitados al enlace figuraron Vicky Martín Berrocal, autora del vestido de novia, Fiona Ferrer, Chiquete, María Jiménez y Espartaco, entre otros.

Como si de una princesa de cuento se tratara, María causó sensación al bajarse del carruaje tirado por caballos en el que llegó al templo junto a su padrino. El secreto mejor guardado quedaba al descubierto: su espectacular vestido de novia que ha creado especialmente para ella Vicky Martín Berrocal. Luciendo unas originales mangas con detalles bordados y una espectacular cola, la imagen del flamenco actual ha preferido llevar la melena recogida en un elaborado moño sobre el que ha colocado su velo. Además, dio el toque de color a su look nupcial con el intenso color rojo de sus uñas. Estaba radiante y feliz, demostrando lo emocionada que estaba de dar este paso tan importante junto al hombre de su vida. 

Tras la ceremonia, los recién casados salieron del Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo, ciudad natal de la novia, ante los aplausos y vítores de sus invitados, que no podían imaginarse la sorpresa que María tenía preparada. La artista demostró su arte interpretando al piano una canción muy especial para ella, que provocó que a todos se les pusiera la piel de gallina y no pudieran evitar las lágrimas.

El recién estrenado matrimonio y sus invitados se desplazaron al los Viñedos Cigarral de Santa María, único viñedo urbano en España, para seguir celebrando su enlace con una fiesta por todo lo alto en la que el cante estaba asegurado. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios