Confesiones

Marta Ortega, rostro de portada

  • La revista '¡Hola!' reproduce la entrevista concedida por la hija de Amancio Ortega a 'The Wall Street Magazine' donde reconoce que creyó que en su primer día de trabajo no llegaría a cumplir ni una semana en la tienda

Marta Ortega en la foto del magacín de 'The Wall Street Journal' y que es también portada de '¡Hola!'

Marta Ortega en la foto del magacín de 'The Wall Street Journal' y que es también portada de '¡Hola!'

La hija de Amancio Ortega y heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, es el rostro de portada de la revista ¡Hola! de esta semana con un reportaje que se extiende durante ocho páginas.

El texto de la revista del corazón está formado por la entrevista concedida por la empresaria al suplemento The Wall Street Magazine, donde se desgrana su actitud en el trabajo inculcada por su familia y con un vínculo muy estrecho con su padre, fundador de la firma Zara y una de las personas más ricas del mundo. En el reportaje se revela que ambos tienen mesas de trabajo idénticas.

En el primer día que comenzó a trabajar en una tienda de la compañía en Londres, hace 14 años, Marta Ortega confiesa ahora que pensó en que no llegaría a cumplir ni una semana. Al poco se sintió muy a gusto, “como una especie de adicción a la tienda”, y da la razón a los profesionales que no quieren perder el contacto directo con los clientes. En estos momentos ella se encarga de supervisar todos los diseños femeninos de las marcas y todo lo que es merchandising y está a disposición de todo lo que la empresa le pudiera demandar: está “abierta al futuro”, pero lo que desearía es permanecer “cerca del producto” que se brinda al público y seguir aprendiendo de un trabajo que es colectivo.

La hija de Amancio Ortega revela que su padre, de 85 años, está en teoría retirado pero que acude a diario a su puesto de trabajo y que mantendrá decisión de estar lo más alejado posible de fotos y focos. Entre las cualidades paternas Marta relata que siempre destacó “en encontrar a la mejor persona para hacer cada cosa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios