Documental

Máxima de Holanda muestra, otra vez, su lado más cercano

  • La mujer de Guillermo de Holanda protagoniza un documental, su enésimo proyecto en televisión este año

Máxima de Holanda protagoniza un documental en el que muestra su faceta como madre, hija y esposa.

Máxima de Holanda protagoniza un documental en el que muestra su faceta como madre, hija y esposa.

Si hay una reina europea cercana y natural esa es Máxima de Holanda. En cada una de sus apariciones la mujer de Guillermo de Inglaterra da muestra de esa cercanía que le caracteriza. Son varios los proyectos que a lo largo del año lleva a cabo y que aumentan más si cabe este lado de proximidad con los ciudadanos. Sabe que la televisión es una gran forma de lograr este objetivo. No es habitual que los monarcas aparezcan en este medio más allá de las noticias. Pero Máxima es la gran excepción. En el último año son varios los proyectos de los que ha formado parte.

En la Navidad del año pasado participó en una gala navideña en la televisión alemana. Es como si doña Letizia participara en una de las tradicionales galas musicales que La 1 emite cada Nochebuena o cada Nochevieja. Máxima también participa en un programa de televisión sobre música, en el que recibe en su casa a niños que le demuestran su talento para diferentes disciplinas musicales. Y protagoniza varios documentales con los que da buena cuenta de cómo es su día a día trabajando como reina de Holanda. Uno de los últimos documentales en los que participó fue en una serie que también tuvo como protagonistas a Matilde de Bélgica y doña Letizia. En ellos se hacía un seguimiento del trabajo de estas tres reinas europeas.

La mujer de Guillermo de Holanda es una de las reinas europeas más cercanas. La mujer de Guillermo de Holanda es una de las reinas europeas más cercanas.

La mujer de Guillermo de Holanda es una de las reinas europeas más cercanas.

Ahora ha sido otro documental el que ha puesto a Máxima en el centro de la noticia. En este caso muestra una de sus facetas más destacadas. La mujer de Guillermo de Inglaterra es embajadora de la ONU para la inclusión financiera. Con este proyecto emitido en la televisión pública alemana la reina ha querido mostrar cómo han sido sus últimos seis meses trabajando en esta labor. A través de estas imágenes se demuestra cómo Máxima es una mujer que se preocupa por su trabajo más allá de su título como reina. Pero si algo ha llamado la atención es, una vez más, su cercanía y espontaneidad.

Máxima participa en proyectos que van más allá de los institucionales. Máxima participa en proyectos que van más allá de los institucionales.

Máxima participa en proyectos que van más allá de los institucionales.

En el documental, además de ver a la argentina en los lugares en los que se desarrollan los actos a los que asiste, se le puede ver en otras situaciones como dentro del coche oficial en el que viaja o en los lugares en los que se prepara sus intervenciones. Una parte de los monarcas europeos que no es normal ver en televisión. Además en este proyecto se ve su labor como hija, madre y esposa. Mientras va en el coche oficial decide hacerse un selfie para mandárselo a su madre, algo que demuestra lo pendiente que está de ella. También se le escucha hablando por teléfono con una de sus hijas a la que le dice que tiene que irse a la cama pronto salvo que su padre le deje acostarse más tarde, que de lo contrario se enfadará. Con todo esto Máxima de Holanda demuestra que el trono no está reñido con este tipo de proyectos con los que se logra una imagen más cercana de los reyes y príncipes de las diferentes monarquías, algo que si algunos llevasen a cabo acertarían.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios