Familia Falcó

Muere Fernando Falcó, el hermano del marqués de Griñón

  • Es la tercera pérdida para la familia Falcó en sólo siete meses

Muere Fernando Falcó, el hermano del marqués de Griñón

Muere Fernando Falcó, el hermano del marqués de Griñón / Europa Press

La familia Falcó ha sufrido de nuevo un duro golpe en este 2020: el fallecimiento de Fernando Falcó, hermano del marqués de Griñón y tío de Tamara Falcó. El marqués de Cubas ha muerto a los 81 años tras varios días hospitalizados, según ha adelantado la revista ¡Hola!.

Es la tercera pérdida que sufre la familia Falcó en sólo siete meses tras la muerte de Carlos Falcó, marqués de Griñón, el 20 de marzo a causa del coronavirus, y el repentino fallecimiento debido a un infarto de su yerno, Jaime Hoyos de Carvajalmarido de Xandra Falcó, ocurrido el 3 de septiembre.

Fernando Falcó tuvo un gran protagonismo en la prensa social por su matrimonio con Marta Chávarri (entre 1983 y 1989), fruto del cual nació su hijo Álvaro, quien, como toda la familia, ha llevado una vida muy discreta. Tras su matrimonio con Marta Chávarri, su siguiente amor fue Esther Koplowitz, de quien se separó hace algo más de una década. Fue a partir de entonces cuando su presencia en los medios de comunicación pasó a ser testimonial.

En el caso de la muerte de Carlos Falcó se produjo el pasado 20 de marzo, por coronavirus, en los primeros días del confinamiento. El marqués de Griñón tenía 83 años y era reconocido por su labor empresarial en el sector agropecuario, con vinos, aceites y otros productos, con una firma familiar emblemática. 

Era el padre de Tamara Falcó, quien ha heredado su título principal, personaje habitual de las revistas del corazón y fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, quien se había divorciado anteriormente de Julio Iglesias. Era marqués de Griñón, Grande de España, marqués de Castelmoncayo, cofundador del Club Siglo XXI, presidente del Círculo Español del Lujo Fortuny y un empresario de éxito. Se casó en cuatro ocasiones y era padre de cinco hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios