Fallecimiento en Hollywood

Muere la esposa de John Travolta, Kelly Preston

  • La que fuera actriz de películas como 'Jerry Maguire' ha combatido contra el cáncer durante dos años. Travolta dejará el cine por ahora

John Travolta y Kelly Preston en la presentación de la última película que compartieron, 'Gotti'

John Travolta y Kelly Preston en la presentación de la última película que compartieron, 'Gotti' / EFE

La tragedia vuelve a cebarse con la estrella John Travolta. Su esposa, Kelly Preston, ha fallecido por un cáncer. Contaba con 57 años, 9 menos que su marido. Entre las películas que apareció Preston figuran Jerry Maguire, junto a Tom Cruise, y la ochentera Los gemelos golpean dos veces (con Arnold Scwarzenegger y Danny De Vito).

Estaban casados desde 1991. La pareja tiene tres hijos, unos de ellos fallecido, Jett, que ahora tendría 27 años; Ella, que tiene 20; y Benjamin, 10, y que nació después de la muerte de su hermano.

La actriz llevaba dos años tratándose de un cáncer de mama, como ha reconocido la familia en un comunicado, en el que también piden intimidad para poder superar lo sucedido.

"Ella libró una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo estaremos siempre muy agradecidos a los médicos y enfermeras de todos los centros médicos que la han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados", ha expresado en un comunicado Travolta, que anuncia que dejará la actividad cinematográfica y los acontecimientos públicos para retirarse junto a los suyos.

Travolta ya sufrió la inesperada muerte de su hijo Jett, en 2009, cuando estaban de vacaciones en Bahamas. El fallecimiento fue un duro golpe para Preston. La pareja ha tenido siempre en mente la pérdida de Jett a lo largo de todo este tiempo.

Preston comenzó en series como la originaria Hawai 5-0 o en The Renegades. Su primera aparición en el cine fue en 1983 con Charles Bronson en la intriga justiciera Al filo de la medianoche.

Además de intervenir en Abierto hasta el amanecer,  con Tarantino y George Clooney, participó en títulos comerciales sin grandes miras como  Campo de batalla: La Tierra . Su última aparición fue con  Gotti, cinta sobre la mafia protagonizada por  John Travolta en 2018.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios