DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

La Nochevieja más triste de María Teresa Campos

  • La presentadora celebró su cena con su hija Terelu y Rocío Carrasco y su marido

María Teresa Campos en una entrevista con Risto Mejide María Teresa Campos en una entrevista con Risto Mejide

María Teresa Campos en una entrevista con Risto Mejide / Mediaset

Ha sido un final de año difícil para María Teresa Campos, sin proyecto en televisión y con ruptura sentimental con Bigote Arrocet.

La presentadora malagueña ha pasado la Nochevieja en su hogar acompañada de una buena amiga, Rocío Carrasco, a quien le dio su primera oportundiad en su matinal. La hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, tomaron las uvas con Campos y su hija Terelu además de la hija de ésta, Alejandra, compartiendo un vídeo en el que muestran su buenos momentos en este 31 de diciembre.

Maríaa Teresa Campos confirmó  su ruptura con Edmundo  en un comunicado que fue leído por su hija Terelu en directo en el programa Viva la vida de Telecinco, en el pasado fin de semana.

"Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi seis años, como ha sido mi caso con Edmundo", decía el comunicado leído por Terelu.

"Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios