Pasarela

Penélope y Javier Bardem podrían haber terminado

  • Aunque su romance nunca se confirmó, la pareja de actores españoles vuelve al punto de mira después de que una revista mexicana haya publicado que su relación se ha acabado

Paradojas de la vida. La profesión gracias a la que se conocieron años atrás y se enamoraron hace un año y medio podría haber provocado su ruptura. Eso es, al menos lo que asegura el periodista mexicano Javier Durán, colaborador habituales de la revista Fama

Según Durán, Penélope podría haber tomado la decisión de romper con su novio por haber incumplido la promesa que le hizo a ella de no trabajar durante este año. 

 

Parece ser que, tan sólo ocho meses después de aquella promesa, Javier Bardem ha decidido romperla para trabajar a las órdenes de Alejandro González-Iñarritu en su próxima película, Biutiful. El rodaje ya ha comenzado en Barcelona, curiosamente donde se enamoró de Pe. 

 

La prensa internacional apunta los motivos de esta supuesta ruptura entre los dos actores de moda en Hollywood: “Su noviazgo se vuelve a señalar por la separación y los puentes aéreos”, señala el periodista de Fama. Sin embargo los indicios no acompañan a esta versión, ya que Cruz y Bardem se han instalado juntos en Londres, donde Pe rueda Nine, un musical que promete relanzar la carrera de la madrileña.

 

Estos rumores de crisis han hecho saltar las alarmas, ya que no es la primera vez que Penélope protagoniza un ‘noviazgo cinematográfico’ de esos que empiezan durante la grabación de una película y terminan cuando ya no hay que promocionarla más. Esto es lo que sucedió con Matthew McConaughey –su compañero en la película Sahara– y Tom Cruise –que le daba la réplica en Vanilla Sky, la versión española de Abre los ojos, donde  también interviene Cruz–.

 

Nacho Cano –ex componente del grupo Mecano– ha sido la única pareja ‘duradera’ que se le ha conocido a la protagonista de Volver, de quien se decía que por fin había sentado la cabeza con Bardem. El tiempo dirá si se trata de rumores o es un punto y final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios