Pasarela

Pete Doherty, detenido ebrio en Berlín

  • El rockero fue arrestado tras dañar un automóvil a la salida de un bar.

El rockero británico Pete Doherty fue detenido este fin de semana por la policía alemana en Berlín completamente alcoholizado y tras dañar un automóvil cuando salía de un local nocturno en el barrio de Kreuzberg.

El rotativo Bild revela este lunes que Doherty fue retenido durante mas de tres horas en la comisaría de policía junto al Check Point Charlie, el antiguo puesto fronterizo por el que se cruzaba el Muro de Berlín.

El antiguo compañero sentimental de la modelo Kate Moss, conocido por sus excesos con el alcohol y las drogas, fue detenido en compañía de una pareja de amigos a la salida del bar Trinkteufel (El diablo bebedor), que presume en su publicidad de ser «la puerta del infierno».

"Los tres llegaron desde la Wiener Strasse, donde les habían echado de otro local. También en el mío casi le echamos. No hacía mas que beber copitas de aguardiente y preguntar por cocaína", declara en el rotativo un camarero.

En avanzado estado de embriaguez, Pete Doherty tropezó al salir del local con una copa en la mano, con la que golpeó y rompió accidentalmente el cristal de un vehículo aparcado.

Alertada por un testigo, una patrulla de la policía berlinesa procedió a la detención del rockero británico bajo el cargo de daños materiales y no le puso en libertad hasta varias horas después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios