Entrevista/ Isabel Preysler

"Estoy muy feliz; Mario y yo pensamos seguir así de momento"

  • Isabel Preysler no piensa casarse de momento con Vargas Llosa, como confesó en el 'front row' del desfile de Pedro del Hierro.

Isabel Preysler, en el desfile de Pedro del Hierro.

Isabel Preysler, en el desfile de Pedro del Hierro. / Europa Press

La 'reina de corazones' por excelencia se convirtió en protagonista del desfile de Pedro del Hierro en la 69 Mercedes Benz Fashion Week Madrid. A sus 67 años, su presencia en el front row con un traje pantalón negro de la talla 38 confeccionado especialmente para ella, fue lo más comentado del pase. También que no tuvo reparos a la hora de hablar de su faceta de abuela, su relación con Mario Vargas Llosa e incluso de la supuesta relación de su hija Tamara con Albert Rivera.

-¿Qué le parece que a Tamara le guste Albert Rivera?

-Pero, bueno, ese idilio es algo que se han inventado. ¡Pobre Albert Rivera! Que le metan en esto. Cuando vino a casa lo hizo con su novia y Tamara lo conoce de hola y adiós.

-Bueno, como de sus hijos sólo falta que se case Tamara, hay ganas de buscarle pareja.

-Yo la veo estupendamente como está y tengo que decir que en dos ocasiones le han pedido matrimonio, y ella dijo que no. Es una novia a la fuga. ¿Que le falta la vida amorosa? Bueno, pues no pasa nada porque todo el mundo la quiere mucho. Y, por otra parte, la firma de ropa que ha creado tiene muy buena respuesta.

-En su caso, sí está feliz e incluso le han pedido matrimonio, pero por el momento nada.

-Estoy muy feliz. Mario y yo pensamos seguir así de momento.

-El año pasado, la imagen de Pedro del Hierro fueron sus hijas Ana y Tamara. ¿Comparte ropa con ellas?

-Mis hijas se pueden permitir más extravagancias. Yo soy muy clásica, incluso cuando tenía su edad. Pero sí, alguna vez se han puesto mi ropa y además ya les he dado algunos vestidos míos de alta costura.

-¿Cómo se encuentra Ana?

-Lleva muy bien el embarazo y Fernando la cuida mucho. Ya dijeron que va a ser un niño y aunque el nombre casi lo tienen decidido, son ellos los que tienen que decirlo.

-¿Cómo lleva que Ana viva fuera de España?

-Me gustaría que estuviera más cerca, pero esto es algo que nos sucede a todos los padres. Estoy tranquila porque Fernando está totalmente pendiente de ella. El niño nacerá en Madrid y va a vivir en casa hasta que Ana pueda viajar. Estamos encantados porque un bebé siempre trae mucha alegría.

-Realmente los embarazos de sus hijas no los ha vivido.

-Bueno, sí que estuve cuando Chabeli ha estado embarazada y cuando ha dado a luz.

-Y Mario, ¿qué dice de ser otra vez abuelo, aunque sea político?

-Lo está viviendo con mucha ilusión. Es muy niñero.

-Hace unos días ha muerto Elio Berhanyer, ¿tuvo relación con él?

-Le tenía mucha admiración. Tengo ropa suya y en la ceremonia del bautizo de Chabeli llevaba un traje suyo. Era el no va más.

-¿Qué tal el resto de nietos?-Los hijos de Enrique son de película, preciosos y no es amor de abuela. Alejandro, el niño de Chabeli, ha cumplido 17 años y es un cielo. Sofía, riquísima y muy guapa. Y ahora a esperar que Julio me haga también abuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios