Homenaje al fallecido concursante de 'OT'

Publican una canción póstuma de Álex Casademunt

  • El tema, 'Otra oportunidad', es el primer single de un álbum que verá la luz pronto

Álex Casademunt, en una secuencia del vídeo de su última canción.

Han pasado ya casi dos meses de aquel trágico accidente que hacía perder la vida a Álex Casademunt a los 39 años. Un día triste en el que toda su familia aparecía destrozada y también sus ex compañeros de Operación Triunfo, fundamentalmente David Bustamante y el onubense Javián, quien lo consideraba un hermano. Su discográfica ha publicado este viernes la canción póstuma Otra oportunidad, que interpretó a dúo con su hermano Joan, según ha informado el sello Sonogrand a través de su página web.

Casademunt, en un concierto de 'OT'. Casademunt, en un concierto de 'OT'.

Casademunt, en un concierto de 'OT'. / Europa Press

En un comunicado, afirman también: "Una canción de amor en su máxima expresión, ese amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que siempre está dispuesto a cruzar las fronteras del no. Un alegato al derecho a equivocarse, a perdonar y ser perdonado. Balada preciosa que, sin pretenderlo, suena a despedida y que conmoverá los corazones de todos aquellos que hemos querido y seguiremos queriendo a Álex Casademunt. El single va acompañado de un vídeo lyric precioso y disponible en todas las plataformas digitales".

Álex, con su hermano Joan, con quien interpreta su último single. Álex, con su hermano Joan, con quien interpreta su último single.

Álex, con su hermano Joan, con quien interpreta su último single. / Instagram

Otra oportunidad es el adelanto de un álbum póstumo que incluirá las canciones en las que Casademunt estaba trabajando cuando se produjo el trágico accidente, según Sonogrand.

Casademunt participó en la primera entrega del talent musical de La 1, en 2001, de donde surgieron nombres como David Bisbal, Chenoa, Rosa López o David Bustamante. Álex formó con tres compañeros del programa, su amigo Javián, Geno y Gisela, el grupo Fórmula Abierta, con Te quiero más como principal éxito. Este conjunto funcionó entre 2002 y 2004 y volvió a retormarse con el revival de OT en 2016.

Su hermano ha usado las redes sociales para promocionar, más orgulloso que nunca, esta canción con la que rinde homenaje a su hermano como se merece: "Aquí tienes la canción que compusiste y quisiste que la cantara contigo. Siempre capaz de hacer magia. T'estimo", ha escrito junto a un trozo del tema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios