Pasarela

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya tienen fecha de boda

  • La ceremonia se celebrará el próximo 19 de octubre en Pollença (Mallorca)

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casarán el próximo octubre.

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casarán el próximo octubre. / Agencias

Si hay una pareja estable que ha demostrado en cada encuentro su amor, tomando como rasero la discreción, esa es la conformada por Rafa Nadal y Xisca Perello. El deportista mallorquín se ha mostrado siempre fiel a sí mismo y a sus principios y a lo largo de toda su carrera y títulos ha estado acompañado por la que es el amor de su vida. El tenista, que acaba de ganar el Masters 1000 de Toronto, o su doceavo título en Londres, se está preparando para el último grand slam de la temporada, el Open USA, que se celebra entre los próximos días 26 de agosto y 9 de septiembre.

Es justo ahora cuando la pareja se ha decidido a formalizar su relación después de 14 años de noviazgo. 

El enlace será el próximo 19 de octubre y se celebrará en Pollença (Mallorca). La ceremonia está prevista para el mediodía y será en una finca que se encuentra cercana a la Fortalesa, sitio que acogerá asimismo el convite. En esa misma finca se han casado otras personalidades como del deporte como Gareth Bale o el baloncestista Rudy Fernández. 

Otro detalle relevante que ha trascendido del futuro enlace es que será una ceremonia de alrededor 500 invitados en la que se espera ver a personalidades como el tenista Fernando Verdasco y a Ana Boyer, Feliciano López y Sandra Gago o a Pau Gasol y su reciente mujer. Tampoco faltará el rey Juan Carlos I, muy amigo de la pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios