Boda en Pollensa del tenista

La esposa de Rafa Nadal se inspira en Meghan Markle

  • Don Juan Carlos y doña Sofía fueron de los primeros en retirarse de la fiesta nupcial en Sa Fortalesa ya que sólo acudieron al banquete

El modelo de fiesta lucido por Mery Perelló en su boda

El modelo de fiesta lucido por Mery Perelló en su boda / R.C.

Rafa Nadal ha conseguido vivir un día de boda a salvo de cualquier mirada indiscreta. Su celebración, con 350 invitados a la ceremonia, banquete y fiesta en Sa Fortalesa, ha quedado libre de fotógrafos no autorizadosm aunque medio planeta tiene la curiosidad de saber algo más de esta feliz jornada del campeón y su esposa Mery Perelló, tras 14 años de noviazgo.

Las noticias trascienden a cuentagotas, señal de haberse cumplido el deseo de los novios, que este sábado se decían el "sí quiero" en mallorquín, "sí, vull", ya que en el idioma balear se desarrolló buena parte de la ceremonia religiosa oficiada por Tomeu Català, presidente de Proyecto Hombre en las islas Baleares.

Entre las anécdotas que han trascendido se encuentra la de la discreción de los reyes, invitados al enlace. Don Juan y doña Sofía fueron de los primeros en retirarse, nada más concluir el banquete a última hora de la tarde. La comida dio paso a una animada fiesta de la que dieron buena cuenta los compañeros tenistas que estaban en el castillo de Pollensa donde se vivió toda la cita nupcial.

Al término del baile, bien entrada la madrugada, los invitados fueron obsequiados con un "kit anti-resaca" para celebrar con humor el remate de esta día tan especial para Nadal y su novia desde hace años, Xisca, que le ha acompañado en todos sus acontecimientos deportivos.

La firma Rosa Clará ha informado por su parte los detalles del segundo modelo, el vestido de fiesta, lucido por Mery, tras la ceremonia. Una creación que recuerda mucho a la de Meghan Markle en su fiesta de boda.  El vestido  está elaborado con chantilly francés y repleto de motivos florales bordados a mano con micropedrería transparente que crea el efecto de múltiples ondas.

"Una apuesta romántica, elegante y etérea", propone la diseñadora Rosa Clará, que también vistió a las madres de ambos y a la hermana de Rafa para esta ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios