Estilismos de Doña Letizia

La Reina, en esmoquin

  • Doña Letizia recupera un mono-esmoquin negro de Hugo Boss para su última aparición de noche.

Doña Letizia, en su último acto oficial en Valencia.

Doña Letizia, en su último acto oficial en Valencia. / Efe

Para presidir los premios que la Cámara de Comercio de Valencia otorga con motivo de la Noche de la Economía Valenciana, la Reina Letizia rescató de su fondo de armario un mono-esmoquin de Hugo Boss que estrenó en 2016 y que lució por última vez el pasado abril, en una entrega de premios litearios. Se trata del modelo Duxia, inspirado en un esmoquin de hombre aunque con detalles tan fememinos como un escote en V y la cintura ceñida.

Para completar este llamativo y sofisticado atuendo, optó por una fórmula que nunca falla para los estilismos de noche: joyas de diamantes y accesorios en negro. Además de su bolso Knot de Bottega y sus zapatos peep toe de Magrit, dos complementos de tendencia que ha llevado recientemente, Doña Letizia sumaba algunas piezas de su joyero muy especiales. 

Su recogido desvelaba unos pendientes de diamantes negros de Grisogono que ya llevó en un acto en Valencia hace más de una década. En sus muñecas, las espectaculares pulseras gemelas de Bulgari de la Reina Victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios