El 'lifting' de Bárbara Rey

Las redes critican a Bárbara Rey por su presunto 'retoque'

  • Algunos internatutas dudan que la 'vedette' se haya hecho algo en la cara, a juzgar por las fotos del 'antes' y el 'después'. Lo atribuyen más bien al maquillaje

Antes y después del 'lifting' de Bárbara Rey

Antes y después del 'lifting' de Bárbara Rey / Instagram

Bárbara Rey ha seguido los pasos de Carmen Borrego para rejuvenecer sin pasar por quirófano y se ha sometido a un lifting facial del que ha presumido en las redes sociales: "Estoy muy feliz del gran resultado del lifting sin cirugía. Es un placer venir aquí y que te traten con tanto cariño y verme tan rejuvenecida", ha dicho sobre su retoque, realizado por la doctora leonesa Ana Revuelta. La publicación en Instagram ha recibido cientos de críticas en pocas horas porque los seguidores no se creen tal milagro estético.

Bárbara, con la doctora leonesa que le ha realizado el 'retoque' Bárbara, con la doctora leonesa que le ha realizado el 'retoque'

Bárbara, con la doctora leonesa que le ha realizado el 'retoque'

Bárbara anunciaba su lifting facial con dos imágenes, el antes y el después de su intervención, y hay algo que a sus seguidores no les encaja: en la primera aparece prácticamente recién levantada y con el pelo desarreglado, en la segunda con una buena cantidad de maquillaje y tras una sesión de peluquería. El rejuvenecimiento y cambio de look que la vedette atribuye al lifting es puesto en duda por los internautas, que apuntan más bien al retoque fotográfico de photoshop y el milagro obrado por el maquillaje.

"Vaya propaganda barata para cobrar", "Agradéceselo al maquillador", "Estafa", "Seamos realistas, el maquillaje hace milagros", "En una foto vas maquillada y en la otra no", "Y el maquillaje y el retoque de la foto.... en fin. Qué cutre", "Pero sal sin maquillaje como en la primera foto"... Son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación de Bárbara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios