Famosos

Rocío Carrasco consigue ganar judicialmente por el momento a su hermana Gloria Camila

Rocío Carrasco en una presentación

Rocío Carrasco en una presentación

Gloria Camila, hija menor de Rocío Jurado, ha interpuesto una demanda contra su hermana Rocío Carrasco y la productora que está rodando la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La demanda de Gloria Camila para frenar la emisión de esta nueva serie y que no salgan a la luz los diarios que tenía Rocío Jurado ha sido en vano ya que el Juzgado número 5 de Alcobendas (Madrid) ha suspendido a última hora la cita judicial prevista para este viernes, 15 de octubre. 

Gloria Camila quiere evitar que los diarios de su madre sean públicos y pretendía con esta demanda que su hermana, Rocío Carrasco se los dejara para que pudiera visionarlos antes de que se emita la docuserie. 'En el nombre de Rocío' ha puesto muy nervioso a todo el clan Mohedano, que no consigue de ninguna manera que la producción y el rodaje se detenga. 

La contundente defensa de Rocío Carrasco se ha opuesto a la petición de Gloria Camila y alega que en dicha demanda no se especifica a qué tipo de documentos se refiere por lo que habría una "falta de fundamento, legitimidad y razón legal", señala periodista Paloma García Pelayo. 

Rocío Jurado declaró como heredera única y universal de sus derechos a su hija mayor, de modo que los escritos que le reclaman son suyos. Y hasta que un juez no diga lo contrario no tiene porqué compartirlos con sus hermanos. 

Mientras estas trabas legales se desarrollaban el rodaje de la docuserie se mantiene activo y el equipo ha viajado hasta Chipiona para seguir con el film, tal y como estaba previsto. Hace unos días la propia Rocío Carrasco contestaba a los medios que "demasiados nervios veo" en el clan Mohedano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios