Los 'looks' de Rosalía en los Grammy latinos

De YolanCris a Versace

  • La cantante, que se llevó dos premios de los cinco a los que estaba nominada, se cambió hasta cuatro veces de vestido en la noche.

Con colorido vestido corto de Versace, Rosalía posa con sus dos Grammy. Con colorido vestido corto de Versace, Rosalía posa con sus dos Grammy.

Con colorido vestido corto de Versace, Rosalía posa con sus dos Grammy. / Efe

Con un vestido “espectacular”, según lo definía la propia Rosalía, de Versace, la cantante llenó de colorido y de aires ochenteros la gala de los Grammy latinos. La doblemente premiada artista se cambió de ropa cuatro veces en la noche y sus elecciones fueron desde un nostálgico YolanCris rosa a los siempre arriesgados diseños del cordobés Palomo Spain.

Con vestido rosa de la catalana firma YolanCris, en la alfombra roja. Con vestido rosa de la catalana firma YolanCris, en la alfombra roja.

Con vestido rosa de la catalana firma YolanCris, en la alfombra roja. / Efe

De rosa, asimétrico y con capas y capas de tul. Rosalía escogió a Yolancris, la firma de la diseñadora catalana Yolanda Pérez, para pasearse por la alfombra roja. Con su tradicional coleta y característicos penientes de aro, Rosalía recurrió al rosa, uno de sus colores favoritos, para una noche tan especial. La catalana escogió a la firma nupcial de Barcelona célebre también por haber vestido a Beyoncé en los MTV VMA's de 2016 u otras estrellas como las Kardashian.

Con un Palomo Spain rojo. Con un Palomo Spain rojo.

Con un Palomo Spain rojo. / Efe

Sobre el escenario actuó con un corsé blanco con plumas en los hombros de Palomo Spain y con zapatillas chunky de Gucci. Luego, con otros diseño de Palomo Spain, esta vez rojo.

Con batín oscuro y transparente, Rosalía recogió su segundo Grammy. Con batín oscuro y transparente, Rosalía recogió su segundo Grammy.

Con batín oscuro y transparente, Rosalía recogió su segundo Grammy. / Efe

Para recoger su segundo Grammy, la cantante escogió otro estilismo de traje/batín estampado con paillettes y pantalón de campana.

Con el cuarto look de la noche, Rosalía posó con sus dos premios en el backstage de la gala. Esta vez, con vestido estampado de Versace.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios