¿Efecto óptico o tripita?

Rumores de embarazo de Malú por una foto

  • La cantante atendió a miembros de su club de fans este viernes y unos posados informales en instagram han desatado comentarios

Malú en un concierto de hace un año

Malú en un concierto de hace un año / EFE

El simple encuentro de la cantante Malú con miembros de sus club de fans ha originado una ola de comentarios sobre un posible embarazo dada la 'barriguita' que parece relucir en la ropa que llevaba este viernes durante esta sesión informal.

A  la artista, hija del cantaor Pepe de Lucía, se la relaciona con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, aunque en ningún momento han querido confirmar esta relación sentimental, aunque ha sido visto juntos en varias ocasiones. En junio El programa de AR publicaba un vídeo de ambos.

El político catalán acudía el sábado al desfile de la Fiesta Nacional acompañado de una abogada y diputada de su formación, Patricia Reyes.  A la recepción posterior en el Palacio Real el político fue solo.

El club de fans de Malú compartió distintas fotos este viernes y entre esas imágenes hay al menos una que ha acrecentado las sospechas.

La cantante se encuentra reponiéndose de una lesión en el toblillo que le obligó a alterar toda su agenda, suspendiendo el concierto que se había previsto en Sevilla el pasado 22 de junio.

Se ha venido también comentando que a raíz de esta convalecencia Malú habría mostrado su interés por ser madre al contar ahora con más tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios