Ruptura

Santiago Cañizares y Mayte García se separan al cabo de 13 años

  • El matrimonio pone fin a su relación y piden respeto a los medios por sus tres hijos en común. En 2018 falleció  el menor de los hermanos, Santi

Santiago Cañizares y Mayte García en el programa 'A bailar', en 2014

Santiago Cañizares y Mayte García en el programa 'A bailar', en 2014 / Atresmedia

Podía ser el típico relato de “forman una pareja feliz”, pero los amores más firmes en ocasiones (muchas) se vienen abajo. Santiago Cañizares y Mayte García se divorcian. Cada miembro de la pareja se ha encargado de anunciarlo este miércoles a través de las redes sociales con un escueto comunicado. El que fuera guardameta del Valencia, Real Madrid y de la selección es ahora comentarista y analista en retransmisiones de fútbol y hace unos meses estrenos portal de vídeos propios.

"Tanto Mayte como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación”, expresaba con pesar Cañizares, que optó por la foto de un bosque para acompañar el mensaje. “Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis procesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos. Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo. Os pedimos máximo respeto”, ha instado la pareja en alusión a sus hijos.

Santiago y Mayte se casaron en Ibiza en el año 2008. El matrimonio tuvo cuatro hijos: Sofía, India, Martina y Santi. Éste último, Santi, falleció en 2018 debido a una grave enfermedad que se convirtió en el más duro desafío que ha vivido la pareja.

La pareja apareció en 2014 en Antena 3 en el talent A bailar, en el que los retos en la pista ocasionaron más de un enfado al ex portero, que se quejaba del poco tiempo que disponía para volcarse en el programa. El formato desapareció de la parrilla a las pocas entregas.

Junto a esos tres niños con Mayte el futbolista tiene otros tres hijos de su primera relación, con Marina Conchello, Carlota, Lucas y Olivia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios