Boda esperada

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian fecha y lugar de su boda

  • La pareja ha elegido la Catedral de Sevilla, pero será una ceremonia íntima y sin acceso de móviles ni cámaras

Sergio Ramos y Pilar Rubio este lunes en 'El  Hormiguero'

Sergio Ramos y Pilar Rubio este lunes en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Sergio Ramos, en vísperas de un clásico en el Nou Camp, quiso estar en El Hormiguero este lunes, programa donde colabora semanalmente con complicados retos su mujer, Pilar Rubio, para anunciar la fecha de su esperado enlace, tras comprometerse oficialmente el pasado verano. La boda será el 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Sin compromisos internacionales en esa fecha alejada de los días de más calor del verano, Ramos ha querido casarse en su tierra, rodeado de su familia. "Así viene menos gente", comentó el futbolista camero a Pablo Motos anoche.

La pareja admite que van mal de tiempo para todos los detalles, pero Pilar Rubio cuenta con muchos colaboradores dispuestos a hacer un sábado radiante. Lo que tienen claro es que la ceremonia en la catedral será "privada", y los invitados no dispondrán ni de móviles ni de cámara alguna para captar lo que viva en el interior de la catedral, donde habrá un momento musical "top" según adelantó la pareja en el programa.

Ramos y Rubio llevan juntos desde el año 2012 y tienen tres hijos, Sergio, de cuatro años; Marco, de tres; y Alejandro, nacido el pasado año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios