Redes sociales Sofía Vergara rescata un 'top less' de 1997

  • Últimamente la actriz de 'Modern family', increíble a sus 46 años, publica muchas fotos suyas de los 90 en las redes.

Sofía Vergara, en bikini. Sofía Vergara, en bikini.

Sofía Vergara, en bikini.

No es la primera vez que lo hace. Sofía Vergara ha publicado en su Instagram una foto ligerita de ropa de hace 20 años. A pesar de ser un top less con solera, la actriz de Modern family ha batido récords en las redes sociales con dicha estampa en la que posa muy sexy, tapando sus pechos con los brazos, mirando a cámara de manera muy sensual y con su color de pelo original, mucho más claro del que luce en la actualidad.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #miami🌞🌞🌞🌞🌞 #the 90’s

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el 11 Abr, 2019 a las 10:52 PDT

La imagen se ha hecho viral en pocas horas y ha alcanzado el medio millón de 'me gustas'. Eso sí, data de 1997, tal y como ella misma indica en el texto que la acompaña. La fotografía ha recibido multitud de comentarios, como el de Paris Hilton, que ha calificado la fotografía de Vergara de "ardiente" con tres emoticonos de fuego.

No es la primera fotografía de la década de los 90 que ha rescatado estos días la intérprete, de 46 años de edad ahora. En aquella época residía en Miami y allí presumía de cuerpazo y bikinis prácticamente a diario. Ahora, parece haber abierto el baúl de los recuerdos y sus fans, claro, están encantados.

Ver esta publicación en Instagram

#sofiavergara #toes #barefeet #barefoot #foot #feet #footfetish #feetfetish #celeb #celebfeet

Una publicación compartida de Mr.Footy (@mr__footy) el 3 Ago, 2017 a las 9:17 PDT

Hace un par de años el periódico Daily Mail ya publicó una imagen de la actriz en top less tumbada sobre la arena de la playa y con un minúsculo tanga verde (foto de la izquierda) tomada en el mismo escenario donde Jennifer López grabó su vídeo de la canción Ni tú ni yo.

La colombiana, quien no sólo es una de las mujeres más deseadas y una de las mejor pagadas de la televisión en Estados Unidos, también protagonizó semidesnuda la portada de la revista Women´s Health.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios