Pasarela

Terelu Campos es acusada de trato de favor en su operación quirúrgica

  • Enfermos y voluntarios de la Fundación Jiménez Díaz critican de favoritismo hacia la colaboradora de 'Sálvame' en su reciente operación

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos en 'Sálvame'

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos en 'Sálvame' / Mediaset

Pacientes y voluntarios que ayudan a enfermos de tratamientos de oncología en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid han mostrado su malestar por lo que consideran un tratamiento preferente hacia la presentadora Terelu Campos, atendida por otro tumor detectado en el pecho. La publicación exclusivadigital.com recoge estas protestas por lo que entienden los afectados como un trato de favor hacia esta enferma.

Terelu Campos accedió la semana pasada a dicho oficial para la operación, acompañada de su madre, María Teresa Campos, y su hermana Carmen Borrego y el marido de ésta. Fueron recibidas en la puerta del hospital por el director del centro sanitario concertado, lo que ha despertado susceptibilidades sobre lo que consideran trato “pacientes de primera o de segunda” entre los voluntarios que ayudan a los convalecientes. Entienden que en este caso hubo mayor celeridad por la fama de las protagonistas de Las Campos.

La colaboradora de Sálvame también ha sido reprochada en las redes sociales por frivolizar con el cáncer a raíz de su grave dolencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios