Pasarela

The Legendary Party triunfa en Marbella

  • Buena música,  ambiente y diversión en este encuentro veraniego llamado la 'Fiesta de El Patio' 

Los invitados disfrutando de la sesión de Brianda Fitz-James Stuart.

Los invitados disfrutando de la sesión de Brianda Fitz-James Stuart.

El pasado viernes 9 de agosto Marbella Club celebró su fiesta The Legendary Party IV. DJs internacionales, buen ambiente y diversión fueron los platos fuertes de esta fiesta ya imprescindible de los veranos marbellíes. Los anfitriones de esta tradicional fiesta, Julián Porras y Hubertus von Hohenlohe recibieron en El Patio a cerca de 500 personas que no quisieron perderse la cita del verano.

Destacados invitados como los empresarios Coki Pareja-Obregón o Luis García Fraile y María Zurita además de otras personalidades como Gunilla von Bismarck, Carmen Lomana o Fiona Ferrer. El Patio bailó al ritmo de la música de las DJs Brianda Fitz-James Stuart y Princess Scilla di Calabria, encargadas de elevar la diversión.

Además de ellos no se lo quisieron perder Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández, Fernando Martínez de Irujo, Paloma Segrelles, Begoña García Vaquero, Alejandra Alemán, Raquel Bernal, Victoria Junot, Juan Peña, Sonia González, entre otros. 

Este complejo, situado en Marbella, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de actividades con las que poder pasar un rato de ocio o descanso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios