Pasarela

Aitana y Miguel Bernardeau, juntos pero no revueltos

  • La cantante asiste al estreno en Madrid de 'Élite', la serie en la que trabaja él, pero no posan como pareja.

  • La 'ex triunfita' llevó un vestido blanco dos piezas de la firma Sophie et Voilà, especializada en novias.

Aitana Ocaña no se ha querido perder el estreno de la segunda temporada de Élite en Madrid. La cantante acudió la noche del jueves para brindar su apoyo a su chico, el actor Miguel Bernardeau. El hijo de Ana Duato es uno de los fichajes de esta serie que está causando furor en el público juvenil y que vuelve el próximo viernes 6 de septiembre.

Por la puerta de atrás y sin posar ante los fotógrafos con su pareja, Aitana se lo pasó en grande en la fiesta posterior a la premiere vestida con un modelo dos piezas de Sophie et Voilà, curiosamente una firma especializada en vestidos de novia.

La cantante no pasó por la alfombra roja pero, gracias a las redes sociales, se ha descubierto su bonito estilismo para una noche tan especial, formado por un cropped top blanco y una falda de tubo con una sugerente abertura frontal. Un estilismo con el que causó sensación y que llevó con su melena suelta con ondulado glam y su característico flequillo. Jesús de Paula fue el artífice de su maquillaje y peinado.

Ver esta publicación en Instagram

Ondas glam para @aitanax en el estreno de @elitenetflix cabello para @ghdspain ✂️ ( el móvil ... ella se pone creativa ) @xeniatio 💄

Una publicación compartida de Jesus De Paula (@jesusdepaula) el 29 Ago, 2019 a las 2:41 PDT

Hace apenas unas semanas que Aitana y Miguel Bernardeau hicieron oficial su relación compartiendo su primer posado romántico en Instagram. Una aparente declaración de intenciones en principio que no ha cambiado nada su inexistente relación con la prensa.

La cantante y el actor, durante unos días de vacaciones en Ibiza. La cantante y el actor, durante unos días de vacaciones en Ibiza.

La cantante y el actor, durante unos días de vacaciones en Ibiza. / Gtres

La influencer Dulceida, amiga de Aitana que estuvo con ella durante toda la noche (de hecho se las vio salir juntas junto con otros amigos, como el actor Brays Efe), fue la encargada de grabar a la artista durante la fiesta. Mientras canta Lo malo, su primer éxito junto a Ana Guerra, puede observarse el look escogido por la cantante para la ocasión.

A la referida fiesta también asistieron los padres de Miguel Bernardeau y su hermana. En una foto, también subida a las redes, se ve a Aitana de la mano de ésta, por lo que se presume que su relación con la familia de su novio es muy cercana ya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios