Pasarela

Así es el ambiente en las horas previas a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla

  • Los cocheros que trabajan en el entorno de la Catedral serán desalojados de su ubicación habitual desde las 15:00 y trasladados a Puerta Jerez

  • Habrá cortes de tráfico desde esa hora en las calles Santo Tomás de Aquino y Fray Ceferino para que sólo pasen los invitados

Así es el ambiente en las horas previas a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla Así es el ambiente en las horas previas a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla

Así es el ambiente en las horas previas a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla / Sarah Rou

Todo está listo en Sevilla para que Sergio Ramos y Pilar Rubio pasen este sábado por el altar para darse el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla. La gran boda del año tiene expectantes a todos los sevillanos y turistas que aprovechan las horas de antes para acercarse por los alrededores del templo sevillano.

La esperada boda comienza a las 17:00 y desde bien temprano los familiares de los novios, sevillanos y turistas se han paseado por la zona de la Catedral para palpar el ambiente. Todo el mundo está interesado por el enlace del futbolista y presentadora. Además, los familiares y amigos más íntimos continúan con ese secretismo que llevan manteniendo desde el anuncio del enlace. 

No sólo los sevillanos están atraídos por el evento ya que franceses, alemanes, holandeses, italianos y japoneses conocen la boda que se va a producir. Muchos de ellos han disfrutado del buen tiempo para dar una vuelta por el casco histórico sevillano y ojear los alrededores y así intentar cazar a algún que otro famoso.

Turistas en la Avenida de la Constitución frente a la Catedral de Sevilla Turistas en la Avenida de la Constitución frente a la Catedral de Sevilla

Turistas en la Avenida de la Constitución frente a la Catedral de Sevilla / Sarah

Los establecimientos más próximos a la Catedral tendrán un horario habitual y la presencia policial estará muy presente. Los dueños de las tiendas, bares y cafeterías esperan no recibir noticias de última hora sobre el cierre de sus establecimientos ya que agradecen bastante el turismo que ha generado esta boda tan mediática. 

A pesar de que Sevilla está ilusionada por la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, también hay quienes se muestran descontentos debido a las consecuencias que también genera. Los cocheros que trabajan en torno de la Catedral de Sevilla se ponen en pie de guerra contra la ceremonia que tiene lugar hoy.

La Policía les ha anunciado que a partir de las 15:00 serán desalojados de su ubicación habitual, lo que ha provocado una indignación al tratarse de uno de los días de más facturación para ellos. Esta medida afecta alrededor de setenta carruajes que deberán desplazarse a la Puerta Jerez.

Los cocheros tendrán que desalojar su ubicación habitual con motivo de la boda de Sergio Ramos. Los cocheros tendrán que desalojar su ubicación habitual con motivo de la boda de Sergio Ramos.

Los cocheros tendrán que desalojar su ubicación habitual con motivo de la boda de Sergio Ramos. / Sarah Rou

A partir de las 15:00 comenzarán los cortes de tráfico de las calles aleñadas a la Catedral. Durante la jornada del sábado se ha prohibido aparcar en las calles Santo Tomás de Aquino y Fray Ceferino, para la cual se han puesto unas placas advirtiendo de que si lo hacen, sus vehículos serán retirados. Estas calles son las que están reservadas para que aparquen minibuses que llevarán a los invitados hasta la iglesia.

En todo el entorno de la Catedral sólo se permitirá circular al coche en el que llegará al enlace la novia. Se han recortado las visitas una hora y media antes y cerrará a las 16:30 horas y se ha pedido al personal que tiene turno de trabajo dentro que no acuda.

Para evitar aglomeraciones ante la notoriedad de los invitados, van a poner vallas y una zona especial para prensa en la cual ya se han acreditado una treintena de medios de comunicación y se esperan más. Desde ahí, fotógrafos, cámaras y redactores podrán tomar imágenes del paseíllo de los novios e invitados a su entrada al templo a las 17:00 y luego a la salida tras el sí quiero de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios