Pasarela

Nueva pareja sorpresa: Ana Guerra y Victor Elías

  • La ex concursante de 'OT' y el actor que interpretó a Guille en 'Los Serrano' tienen una relación sentimental, según publica este miércoles la revista '¡Hola!'

Victor Elías y Ana Guerra salen desde hace meses, según '¡Hola!'

Victor Elías y Ana Guerra salen desde hace meses, según '¡Hola!' / Instagram

Ana Guerra y Víctor Elías están saliendo. Según la revista ¡Hola!, que publica este miércoles fotos de la pareja paseando por Madrid, la ex triunfita y el músico -aunque saltó a la fama por su papel de Guille en Los Serrano- ya no se esconden y tienen una relación bastante consolidada ya pues, según el citado medio, él ya conoce al padre de la cantante y ambos se llevan muy bien. De hecho, los tres salieron recientemente a comer a un restaurante cercano a la casa de la canaria.

Ana Guerra y Victor Elías, juntos y con la misma mascarilla, por las calles de Madrid. Ana Guerra y Victor Elías, juntos y con la misma mascarilla, por las calles de Madrid.

Ana Guerra y Victor Elías, juntos y con la misma mascarilla, por las calles de Madrid. / ¡Hola!

A ella se le conoce una relación pasada con el actor Miguel Ángel Muñoz, con quien rompió en verano de 2020 pero siguen manteniendo su amistad. Después se rumoreó un romance con Dani Rovira, aunque no llegó a confirmase en absoluto. De él sólo ha trascendido su noviazgo con Chanel Terrero, representante española de Eurovisión, aunque hace más de un año también que se separaron. Como en el caso de Ana y Miguel Ángel, se llevan muy bien y Victor no dudó en felicitarla tras su victoria en el Benidorm Fest: "Me quedo corto con todas las palabras que tengo, Chanel. ¡Preparación! ¡Ilusión!¡ Pasión! ¡Vocación! ¡Talento!", comentó en sus redes sociales. 

Aunque Víctor Elías es conocido en España por su participación de niño en Los Serrano, el joven dejó la interpretación y se pasó a la música. Para dar este paso, estudió en la Escuela de Música Creativa de Malasaña, en el SAE Institute. Tras ello, ha trabajado en musicales como La Llamada, The Hole 2 y Un chico de revista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios