Redes sociales

Ana Rosa Quintana se 'cuela' en el metro

  • La presentadora regresó a casa en transporte público tras asistir al partido de su querido Atlético de Madrid

Ana Rosa Quintana, en el plató de su programa.

Ana Rosa Quintana, en el plató de su programa. / Mediaset

Que Ana Rosa Quintana es aficionada al fútbol y que el Atlético de Madrid es el club de sus amores, lo sabíamos. La imagen que ha dejado a sus seguidores de Instagram con la boca abierta es la de la presentadora de Mediaset en el metro, de vuelta a casa la noche del miércoles tras asistir al encuentro Atlético de Madrid-Oporto. "No ganamos, pero mereció la pena sentir que todo era como antes", escribió la periodista junto a una foto en la que se la ve en un vagón repleto de gente, muchos con la correspondiente bufanda de colchoneros como ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @anarosaquintana

"Dónde se está mejor un miércoles que en el Metropolitano. ¡Atlético de Madrid!", proclamó junto a otra imagen en la que se la veía en uno de los palcos del estadio Wanda Metropolitano de Madrid, con el campo de juego de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @anarosaquintana

Ana Rosa vistió para la ocasión un cómodo look compuesto por pantalón y camiseta negros y blazer dorada. Para disfrutar de una emocionante tarde de fútbol, la primera desde el inicio de la pandemia en el Wanda Metropolitano, acompañó su estilismo de la correspondientes mascarilla, también negra.

Muchos de sus seguidores en Instagram le han preguntado si tiene costumbre de utilizar el metro para volver a casa después de los partidos. Otros más osados señalan el dato curioso de que viera el partido en el palco, pero luego se trasladara en un transporte público como es el metro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios