Pasarela

Archie de Sussex enamora en su debut ante las cámaras

  • El hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle acompaña a sus padres en su primer acto oficial en Sudáfrica.

Archie, en brazos de su madre, y con su padre pendiente de él, en su primera aparición oficial tras su presentación.

Archie, en brazos de su madre, y con su padre pendiente de él, en su primera aparición oficial tras su presentación. / Efe

No podía haber tenido mejor debut ante las cámaras. Archie, el hijo de los duques de Sussex, se ha convertido en el protagonista de la visita oficial de sus padres a África. El miércoles el príncipe Enrique y Meghan le han llevado a su primer acto oficial, con tan sólo cuatro meses. El pequeño, que cumple cinco el 6 de octubre, acompañó a los duques de Sussex en su visita al arzobispo Desmond Tutu, Premio Nobel de la Paz en 1984. Archie Harrison Mountbatten-Windsor se metió a todos en el bolsillo con sus constantes risas y su carácter tranquilo.

El pequeño Archie, en brazos de su madre y con su padre, el príncipe Enrique, pendiente de él. El pequeño Archie, en brazos de su madre y con su padre, el príncipe Enrique, pendiente de él.

El pequeño Archie, en brazos de su madre y con su padre, el príncipe Enrique, pendiente de él. / Efe

Vestido con un sencillo conjunto compuesto por un jersey en color blanco y un peto de rayas azules de H&M (que cuesta 9 euros), el pequeño estaba encantado escuchando la conversación de sus padres con el religioso, en cuya casa situada en Ciudad del Cabo se citaron para tomar el té. La charla fue distendida y animada y el arzobispo de Ciudad del Cabo se mostró encantado con el niño, al que besó en la frente a las puertas de su residencia.

El arzobispo de Ciudad del Cabo y Nobel de la Paz Desmond Tutu saluda con un beso a Archie a su llegada. El arzobispo de Ciudad del Cabo y Nobel de la Paz Desmond Tutu saluda con un beso a Archie a su llegada.

El arzobispo de Ciudad del Cabo y Nobel de la Paz Desmond Tutu saluda con un beso a Archie a su llegada. / Efe

Los duques de Sussex publicaron en sus redes sociales las imágenes del encuentro con el juego de palabras 'Arch meets Archie' ('el arzobispo conoce a Archie'). En un vídeo de Instagram se puede ver a la pareja radiante de felicidad mientras Meghan sostiene en todo momento al pequeño.

Desde que nació, el pasado 6 de mayo, apenas se habían publicado imágenes del primogénito de Enrique y Meghan. Tan solo las de su presentación oficial, a los pocos días de su nacimiento, y las de su bautizo. Se sabía que el pequeño había acompañado a sus padres a Sudáfrica, pero hasta ahora no había imágenes que lo corroboraran. Con esta sesión se confirma su presencia y se puede ver al niño por vez primera en una actitud más cercana y natural comprobando el gran parecido físico que guarda con su padre.

Según el Daily Mail, Meghan aseguró a la hija de Tutu, Thandeka Tutu Gxashe, quien también estuvo presente en el encuentro, que Archie tendrá que acostumbrarse inevitablemente a la presencia de las cámaras en su vida, mientras que ésta bromeó con que sería "un mujeriego" porque le gusta mucho estar en brazos de su mamá.

Primer plano de Archie Harrison. Primer plano de Archie Harrison.

Primer plano de Archie Harrison. / Efe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios