Bodas, bautizos y comuniones postpandemia Ya hay fecha para el primer bautizo 'real' del verano

  • El tercer hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia recibirá el primer sacramento el 14 de agosto

Carlos Felipe de Suecia y Sofía con sus dos hijos mayores: Alejandro y Gabriel.

Carlos Felipe de Suecia y Sofía con sus dos hijos mayores: Alejandro y Gabriel. / Instagram

El príncipe Julian, tercer hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia, recibirá las aguas bautismales el próximo 14 de agosto en la iglesia del castillo de Drottningholm, residencia de la familia real sueca. Será el primer evento postpandemia de la realeza en una temporada que se prevé repleta de celebraciones por el relajamiento de las restricciones sanitarias.

El pequeño Julian, en la foto oficial tras su nacimiento el pasado 26 de marzo. El pequeño Julian, en la foto oficial tras su nacimiento el pasado 26 de marzo.

El pequeño Julian, en la foto oficial tras su nacimiento el pasado 26 de marzo. / Instagram

Julian será bautizado con cinco meses, pues nació el pasado 26 de marzo. Es obvio que sus padres, y los reyes Carlos Gustavo y Silvia, han decidido esperar para que en agosto puedan acudir el máximo número posible de familiares al evento.

Los dos hijos mayores de Carlos Felipe (atento a la estampa) y Sofía, con Julian recién nacido. Los dos hijos mayores de Carlos Felipe (atento a la estampa) y Sofía, con Julian recién nacido.

Los dos hijos mayores de Carlos Felipe (atento a la estampa) y Sofía, con Julian recién nacido. / Instagram

Además, el tercer hijo del príncipe Carlos Felipe no se incluye dentro de la familia real de Suecia, al igual que sus dos hermanos y los hijos de la princesa Magdalena. El rey Carlos Gustavo decidió el año 2019 restringir el número de miembros de la familia real, incluyendo sólo a sus hijos y a los hijos de la heredera al trono, por motivos económicos.

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia, con sus tres hijos y sus nietos, a los que se ha sumado Julian en marzo. Los reyes Carlos Gustavo y Silvia, con sus tres hijos y sus nietos, a los que se ha sumado Julian en marzo.

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia, con sus tres hijos y sus nietos, a los que se ha sumado Julian en marzo. / Efe

Será en agosto la ocasión de ver de nuevo a los Bernadotte reunidos después de mucho tiempo, al menos en persona, ya que en la Pascua en pleno confinamiento sólo se vieron de forma on line. Se espera, en este sentido, la asistencia de la princesa Magdalena y su familia, que pisarían suelo sueco después de dos años de ausencia debido a la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios