Pasarela

Los Beckham bautizan a sus dos hijos pequeños

  • Cruz, de 14 años, y Harper, de 8, recibieron las aguas bautismales en una iglesia anglicana de Londres.

  • Los padrinos fueron Marc Anthony y Eva Longoria, entre otros.

David y Victoria Beckham han decidido bautizar a sus dos hijos menores: Cruz, de 14 años, y Harper Seven de 8. Los niños recibieron las aguas bautismales en una iglesia anglicana de Londres, con la presencia de su familia y algunos amigos de sus padres, como el cantante Marc Anthony; la actriz Eva Longoria; el peluquero Ken Paves y el agente deportivo David Gardner, quienes ejercieron de padrinos.

Foto de familia de los padres, los niños, padrinos y algunos familiares. Foto de familia de los padres, los niños, padrinos y algunos familiares.

Foto de familia de los padres, los niños, padrinos y algunos familiares. / Instagram

Una vez terminada la ceremonia, la diseñadora y el ex futbolista compartieron en Instagram algunas imágenes de este día tan especial. En algunas se ve a los dos hermanos, camino al altar, vestidos con estilismos clásicos: Cruz viste traje y corbata, mientras que Harper luce un vestido largo de color champán con detalles de pedrería y una capa a juego.

"Uno de los días en los que estamos más orgullosos viendo a Harper y Cruz siendo bautizados frente a nuestros amigos y familiares. Hay tanto que agradecer... Con amor, VB. Te amo, David Beckham", escribió la ex Spice Girl, que añadió: "No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia y a los más maravillosos padrinos. Os amamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios